Drum Cafe Europe
 

¡¡¡Imagine a toda su empresa haciendo música a la vez!!!

Proporcionamos a cada uno su tambor, les enseñamos a tocar, a escucharse mutuamente y ¡en 15 minutos su empresa estará haciendo música! Tanto si su interés es crear un equipo interactivo como si busca apenas entretenimiento, el Drum Cafe le ofrece una experiencia inolvidable. En el Drum Cafe creemos en la creación de equipos... al ritmo del compás.

Con la mezcla de culturas y lenguas de la Unión Europea, el Drum Café ofrece una forma de unir a todo el mundo con un lenguaje universal, el del ritmo y el trabajo en equipo.

El ejercicio con los tambores dura apenas una hora, y es la forma más poderosa y “fácil de organizar” de reunir a tu equipo y entretenerlo.

Drumcafe ha realizado más de 17.000 eventos en 29 países para más del 40% de las principales empresas de todo el mundo. Podemos hacer grupos de cualquier tamaño entre 10 y 10.000 personas. (Sí, hemos llegado a tener 6.000 tambores)

 
 
Drum Cafe

 
 
¿Por qué tambores?   ¿Qué sucede?

Fuisteis las estrellas del día:
Microsoft

Nuestro evento más memorable:
Unilever

El momento culminante del fin de semana:
BP

No puedo esperar hasta la próxima sesión de tambores:
BMW

Lo que se lleva en el mundo empresarial
The Times, Londres

Lo mejor de nuestro congreso:
Starbucks

El Drum Café motivó e inspiró a nuestro equipo con una actividad no sólo divertida y entretenida, sino también de aplicación práctica
Dell

El arte de tocar tambores es una antigua herramienta de comunicación y creación de comunidades. El evento de Drumcafe es a la vez una poderosa analogía para el trabajo en equipo y un método estupendo para proporcionar a sus representantes un fantástico estado de ánimo.

 

LOGÍSTICA:
Es muy fácil poner en práctica un evento de tambores. Dura apenas una hora y se realiza en la sala de conferencias habitual. Un tambor por delegado en cualquier espacio y cualquier tipo de evento. Podemos estar en lanzamientos de productos, grandes cenas de gala, inauguración de congresos, sesiones de formación de equipos o fiestas de trabajo.

ANALOGÍA / METÁFORA:
Una orquesta de tambores es una fuerte analogía del trabajo en equipo, donde todos deben escucharse unos a otros, seguir un ritmo básico central, abandonar los prejuicios, aprender con rapidez nuevas habilidades, inspirarse mutuamente, entregarse con entusiasmo, etc. Trabajaremos con usted para hacer que su mensaje específico vaya ligado al sonido de los tambores.

FÍSICAMENTE ESTIMULANTE Y RELAJANTE:
Sus delegados se sentirán completamente relajados, energizados y en un buen estado de ánimo cuando acabe la sesión… lo cual es de gran valor cuando se reúne a gente durante un tiempo limitado después de un viaje.

TRABAJO EN EQUIPO / UNIDAD:
El evento con tambores es una gran experiencia de unidad para un grupo. Suele ser una primera vez histórica en la que el grupo completo ha trabajado conjuntamente como una sola persona. Es una fantástica manera de romper barreras lingüísticas, salvar divisiones culturales, unir departamentos diferentes, etc.


EMOCIONANTE Y POCO COMÚN:

Tocar tambores es algo único y nunca se olvidará. En un evento es una emoción añadida que constituirá el momento culminante de todo su congreso, dejando a los delegados con el sentimiento de que el día fue realmente algo significativo y especial.

 creación de equipos, entretenimiento empresarial, organización de congresos, gestión de eventos, planificador de reuniones, actividades de creación de equipos, ejercicios de creación de equipos, ideas de creación de equipos, entretenimiento en eventos.